Cargando



Maduro citará a Facebook y otras redes sociales



AGENCIAS

Miércoles 18 de Octubre de 2017 11:00 am

+ -

"Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (...) Yo quiero citarles", dijo el mandatario venezolano.


Los responsables en Venezuela de las principales redes sociales esperan el llamado del presidente Nicolás Maduro, por actividades en contra de sus mensajes.

“Defenderemos nuestra soberanía de la tiranía de los dueños de las redes en el mundo”, afirmó el mandatario al advertir que se trata de una guerra.

“Yo no sé quién es el jefe por Venezuela de Facebook e Instagram (…) Yo quiero citarles. Citar a los responsables de Instagram y todo. Bueno, por qué nos vetan, por qué vetan al presidente”, sostuvo Maduro.

La advertencia fue hecha mientras el cómputo general de los comicios regionales del pasado domingo quedó en 18 gubernaturas para el oficialista Gran Polo Patriótico y cinco para la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la madrugada de este miércoles el Consejo Nacional Electoral proclamó a Justo Noguera Pietri, postulado por el Polo, como gobernador electo de Bolívar, el único resultado que quedaba pendiente de la jornada electoral del pasado domingo.

AGENCIA



789 Vistas