Cargando



Exigen comerciantes prohibir ambulantes


Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad denunciaron que durante el arribo de cruceros al municipio, vendedores ambulantes foráneos están ofreciendo sus productos a los visitantes, lo que afecta sus ventas.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Jueves 19 de Octubre de 2017 9:37 am

+ -

Su presencia afecta las ventas de negocios establecidos que deben pagar servicios de luz, agua, seguridad social para los empleados y renta, denuncian; llegan muchos cuando hay arribos de cruceros, señalan.


Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad exigieron controlar la presencia ambulantes de Miramar y de otros municipios de Colima, en esa zona, principalmente cuando arriban cruceros turísticos al puerto.

El comerciante José Luis Martínez explicó que no es válida esa competencia, porque ellos aguantan las buenas y malas que vive el centro de Manzanillo.

Además, tienen que pagar los servicios de luz, agua, seguridad social para los empleados y algunos hasta renta del inmueble, mientras que las pocas ganancias que les quedan son para cubrir sus gastos.

Hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales, para que los apoyen y no permitan que los foráneos lleguen al municipio y terminen llevándose la poca ganancia que dejan los pasajeros de cruceros, “la competencia está establecida en el portal del arte y el muelle de cruceros”, indicó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



824 Vistas