Cargando



La rueda de la fortuna Global Wheel, principal atractivo en los juegos mecánicos de la Feria



Jueves 19 de Octubre de 2017 10:56 pm

+ -

Todos los días los juegos serán gratis para personas con alguna discapacidad


El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas, acompañado del director de Relaciones Públicas del Grupo García, José Francisco García Lozano, anunció que en la edición 80 de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, la rueda de la fortuna Global Wheel de 42 metros de altura, considerada como la más grande de Latinoamérica, será el atractivo principal en los juegos mecánicos.

 

En rueda de prensa el funcionario estatal destacó que en total serán 45 juegos mecánicos los que la empresa Atracciones García instalará, de los cuales, 25 son para público adulto, en donde se incluye el juego denominado Boomerang, y el resto para menores.

 

Abundó que en esta ocasión, en convenio con el Grupo García se logró que además de los dos días destinados para juegos gratuitos que se organizan de la mano con el DIF Estatal, se concederán dos horas de juegos mecánicos gratuitos para el público infantil en general, los días lunes de 10:00 a 12:00 horas, mientras dure la feria.

 

Asimismo, Vázquez Vuelvas resaltó que además no tendrán costo alguno los juegos mecánicos, durante el tiempo que dure la Feria, para las personas que tengan alguna discapacidad.

 

En su intervención, Francisco García Lozano, director de Relaciones Públicas del Grupo García, aseguró de entrada, que la seguridad en los Juegos Mecánicos de la empresa está garantizada y se cumplirá, como cada año, con el apoyo de los Sistemas de Protección Civil para supervisar que no haya ningún riesgo para la población.

 

Detalló que en el tema de la innovación, para esta ocasión, la Global Wheel tendrá un sistema innovador de iluminación led que se podrá ver desde grandes distancias, por lo que es la carta principal de los atractivos, “traemos juegos para todos los gustos, para todas las edades y estamos muy contentos de estar nuevamente en Colima”.

 

En el tema de los Garci-bonos, García Lozano puntualizó que estos ya están a la venta y que el 27 de octubre será el último día en que la población podrá adquirirlos, los cuales tienen un costo de 80 pesos que al ser activados con un saldo de 120 pesos.

 

Carlos Alberto PÉREZ



2006 Vistas