Cargando



Trump le faltó el respeto a mi familia: Madre de soldado



EL UNIVERSAL

Jueves 19 de Octubre de 2017 10:15 am

+ -

“Le faltó al respeto a mi hijo y a mi hija, y también a mi marido y a mí”, afirmó Cowanda Jones-Johnson al diario The Washington Post.


WASHINGTON, E.U.-  La madre del sargento La David Johnson, uno de los cuatro soldados de Estados Unidos muertos este mes en Níger, confirmó ayer que el Presidente del país, Donald Trump, fue irrespetuoso cuando llamó a la familia para dar sus condolencias, tal y como denunció la congresista demócrata Frederica Wilson.

“Le faltó al respeto a mi hijo y a mi hija, y también a mi marido y a mí”, afirmó Cowanda Jones-Johnson al diario The Washington Post, al ser preguntada por la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Wilson, quien ha llegado a acusar al Mandatario de hacer llorar a la viuda del militar.

Wilson, que el martes se encontraba junto a la familia en el momento en que se produjo la llamada, comentó en una entrevista a la cadena CNN que el Mandatario había dicho “básicamente” que el boina verde “sabía en lo que se había metido, aunque aún así duele”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



702 Vistas