Cargando



Cierran negocios por obras lentas en Madero


Comerciantes de la calle Madero denunciaron que algunos negocios han cerrado, afectados por la lentitud de los trabajos de remodelación. En el lugar desplegaron una lona en la que detallan los compromisos incumplidos por el alcalde Héctor Insúa.

Viernes 20 de Octubre de 2017 10:23 am

+ -

Denuncian comerciantes que alcalde Héctor Insúa nuevamente incumplió compromisos; le piden acelerar trabajos.


La lentitud en los trabajos de remodelación de la calle Madero, en el centro de la ciudad, ha provocado el cierre de negocios, denunciaron comerciantes, quienes exigieron al alcalde Héctor Insúa acelerar las obras.

Reunidos en el cruce de Madero y Filomeno Medina, los empresarios lamentaron que la zona de la banqueta está afectada.

Agregaron que en el proyecto de obra no se contemplan acciones de reparación, situación que afecta el acceso de los clientes, lo cual se ve reflejado en una baja en las ventas.

En el lugar, los afectados colocaron una lona con la leyenda dirigida a Héctor Insúa, a quien no nombran como Alcalde, y en la que enumeran las promesas que hizo antes de iniciarse los trabajos y que ha incumplido.

Entre otras cosas, el edil se comprometió a que se trabajara en tres turnos y que la primera cuadra estaría terminada el 10 de octubre, lo cual, evidentemente no se cumplió.

Héctor Insúa reconoció que existe un retraso en las obras de remodelación del centro, pero a pesar de ello y de las afectaciones a las ventas, no habrá apoyos, ni créditos para los comerciantes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



873 Vistas