Cargando



"Ahora tu corazón está en el mío", esposa de José Castañeda; pruebas de ADN fueron positivas



FOTO INTERNET

Sábado 21 de Octubre de 2017 11:52 pm

+ -

Familiares y amigos, han dado el pésame por el sensible fallecimiento de José Castañeda Lazo, gestor externo de la Semov.


Familiares y amigos, han dado el pésame por el sensible fallecimiento de José Castañeda Lazo, gestor externo de la Semov.

El cuerpo del joven fue localizado sin vida el pasado martes, sin embargo, las autoridades esperaron a realizar las pruebas de ADN, para cerciorarse de la identidad de quien trabajaba como gestor externo en la Secretaría de Movilidad en Colima.

Familiares habían reportado su desaparición desde el pasado viernes 13 de octubre, ya que luego de salir de su centro de trabajo, no regresó a casa.

A continuación se transcribe de manera íntegra el mensaje que dio a conocer su esposa en redes sociales, lamentando el hecho.

“No merecías que te arrebataran la vida. Amigos y familia resultado positivo de ADN, en unas horas más el cuerpo de mi amado PP estará en el ranchito, en la casa de mi suegra María Lazo. Eres y serás por siempre el amor de mi vida, mi ❤ José Castañeda Lazo, maravilloso compañero, padre, hijo y amigo, tu alegría, amabilidad, ayudar a los demás te han caracterizado, tantos momentos increíbles e inolvidables a tu lado, ahora tu corazón❤ esta en el mío, se que desde el cielo me das la fuerza de seguir adelante, gracias por estar en mi vida y darnos lo mejor de ti, jamás olvidaré tanto amor para mí y nuestros hijos, siempre preocupándote por tu familia y por darnos lo mejor...Te AMOOO cada día te estoy extrañando más”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



863 Vistas