Cargando



Atrapan a dos ladrones luego de asalto a tienda Oxxo en Tecomán



Domingo 22 de Octubre de 2017 12:26 pm

+ -

Luego del asalto se montó un fuerte operativo y los hampones fueron detenidos en la habitación de un hotel cercano al lugar.


Un par de individuos asaltaron esta madrugada la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la esquina de las calles Dr. Miguel Galindo y Balbino Dávalos en la zona centro de Tecomán.

Luego del asalto se montó un fuerte operativo y los hampones fueron detenidos en la habitación de un hotel cercano al lugar.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 00:20 horas los individuos llegaron a la tienda de conveniencia y amenazaron con pistola a los empleados para exigirles el dinero, además de sustraer mercancía.

Tras el atraco los sujetos se dieron a la fuga, mientras que los empleados dieron aviso a las corporaciones, policíacas, por lo cual de inmediato se realizó un operativo por la zona y lograron ubicar a los hampones cuando se refugiaron en un hotel cercano al lugar.

Los elementos policíacos lograron detenerlos y al realizarles una revisión de rutina les encontraron teléfonos celulares, mercancía y dinero en efectivo que al parecer momentos antes habían robado.

De inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, no se descarta que pudieran estar involucrados en otros atracos ocurridos a tiendas de conveniencia.

Sergio URIBE ALVARADO



1144 Vistas