Cargando



Reino Unido y México crean alianza en tecnología educativa



Twitter

Domingo 22 de Octubre de 2017 11:50 am

+ -

Delegación británica presentan propuestas de tecnología e innovación para la enseñanza; comparten experiencia en la materia; refrendan lazos comerciales y colaborativos.


La embajada de Reino Unido en México, a través de su departamento de Comercio Internacional, le dio la bienvenida a una delegación de nueve empresas británicas de tecnología educativa que busca lazos comerciales y colaborativos con escuelas y gobierno mexicano.

La delegación británica participó en la quinta edición de la Cumbre BEET Latinoamérica, la cual se llevó a cabo los días 18 y 19 de octubre en el Centro Banamex y reunió a más de dos mil 400 líderes y educadores de la región, y donde expertos discutirán las últimas tendencias, desafíos y avances de la educación.

En el encuentro, los participantes presentaron casos de estudio y temas que proponen distintos líderes en tecnología e innovación educativa junto con los responsables de las políticas educativas.

La delegación británica reconoció que en la era digital hay un creciente mercado para medios de aprendizaje más flexibles, y que el uso de la tecnología permite que las organizaciones alcancen a públicos más amplios.

AGENCIA



541 Vistas