Cargando



Dice Gobernador que asesinato de Crispín no quedará impune


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el homenaje de cuerpo presente al alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 23 de Octubre de 2017 10:14 am

+ -

Ignacio Peralta: Crispín luchó por su gente; le rinden homenaje de cuerpo presente al edil en la explanada de la Presidencia Municipal.


IXTLAHUACÁN.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez asistió al homenaje de cuerpo presente del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, asesinado a balazos el pasado viernes, en la autopista, con dirección a Colima.

En la explanada de la Presidencia Municipal, donde se dieron cita ciudadanos y funcionarios, Peralta Sánchez dejó claro que toda la fuerza del estado está enfocada en hacer justicia; “que quede claro que en Colima no puede quedar impune una situación como esta”.

Por otra parte, entrevistado en Manzanillo, el Mandatario anunció que en breve solicitará un encuentro con los ediles de los 10 municipios, para tener una charla respecto a las recomendaciones de seguridad que pudieran implementar.

Señaló que ningún Presidente Municipal ha solicitado cambio o reforzamiento en los protocolos de seguridad, a raíz del asesinato de Crispín Gutiérrez Moreno.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



1022 Vistas