Cargando



Lamentan abandono de Yulenny en colonia Puerta de Rolón



FOTO Hugo RAMÍREZ PULIDO

Lunes 23 de Octubre de 2017 2:32 pm

+ -

Habitantes de Puerta de Rolón lamentaron que el ayuntamiento de Villa de Álvarez tiene abandonada esta colonia desde hace varios meses.


Habitantes de Puerta de Rolón en Villa de Álvarez lamentaron que el ayuntamiento de Villa de Álvarez tiene abandonada esta colonia desde hace varios meses, donde existen lotes baldíos con maleza hasta de hasta 3 metros de altura, así como jardines en pésimas condiciones.

A través de un recorrido por las diferentes calles, se pudo constatar la situación deplorable en que se encuentran algunas zonas, donde en algunas banquetas prácticamente es imposible caminar debido a la maleza.

Esta situación provoca que los vecinos de este lugar tengan que bajarse a la calle y seguir su camino, arriesgando que algún vehículo pueda provocar accidentes.

“Desde hace varios meses hemos solicitado a la alcaldesa Yulenny Cortés atender la situación, sin embargo, ha venido dando largas y el problema continúa generando un foco de infección para nosotros”, comentó Enrique Larios, habitante del lugar.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1020 Vistas