Cargando



Miente el delegado de Sedatu, afirma Yulenny



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 23 de Octubre de 2017 9:24 am

+ -

Asegura la alcaldesa de Villa de Álvarez que todas las observaciones de años anteriores están subsanadas y no hay motivo para no aprobar 14 millones de pesos para obras en la colonia Juan José Ríos I; pide a Carlos Cárdenas mostrar documentos antes de hablar.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Miente el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), al afirmar que el Ayuntamiento no ha solventado observaciones de años anteriores y por eso no les autorizan recursos para nuevas obras.

Así lo señaló la alcaldesa Yulenny Cortés León, quien aseguró que “queremos que se resuelvan los 14 millones de pesos que todavía no acredita la Sedatu. Estamos por cerrar octubre y sólo quedarían 2 meses para hacer la licitación y empezar las obras”.

Afirmó que en esa parte tan delicada muy poco se han preocupado en darle seguimiento en algo tan importante para los villalvarenses, porque se está hablando de obras para varias zonas.

“Si hay un área donde hay muchos socavones en cada lluvia es en la colonia Juan José Ríos I y es allá donde van enfocados estos 14 millones de pesos que no hemos recibido respuesta por parte del delegado de la Sedatu”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



838 Vistas