Cargando



Donald Trump se enfrasca en discusión con el senador Bob Corker



AGENCIAS

Martes 24 de Octubre de 2017 5:35 pm

+ -

Los comentarios de Corker llevaron a Trump a lanzar un ataque a través de su cuenta de Twitter, buscando denigrar la imagen del legislador.


El presidente Donald Trump acusó hoy a un influyente senador republicano de haberse convertido en un obstáculo para su gobierno, luego que el legislador sugirió que el mandatario debería hacerse a un lado en las negociaciones que conducirá el Congreso para la reforma fiscal.

Los comentarios del senador Bob Corker llevaron al mandatario a lanzar un ataque a través de su cuenta de Twitter, buscando denigrar la imagen del legislador por Tennessee, quien es el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

El malestar del mandatario fue evidente por el tono de los insultos dirigidos contra Corker, quien fue mencionado como un posible candidato para secretario de Estado tras el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales.

En una serie de mensajes en su cuenta oficial, Trump calificó a Corker como un incompetente presidente de ese panel, y cuya pésima labor, dijo, convirtió a Estados Unidos en el hazmerreír del mundo, “pero ahora estamos avanzando”.

“Bob Corker, quien ayudó al presidente O (Barack Obama) a darnos el mal acuerdo con Irán y no podría conseguir trabajo ni en una perrera atrapando perros en Tennessee, está combatiendo ahora el recorte de impuestos”, escribió el mandatario en un mensaje en su cuenta oficial.

En Estados Unidos, trabajar atrapando perros callejeros (“dog catcher”, escribió Trump en su tuit) es uno de los oficios considerados de más bajo nivel social.

AGENCIA



884 Vistas