Cargando



Líder de PT de Aguascalientes comparece en Reclusorio Norte



FOTO INTERNET

Martes 24 de Octubre de 2017 3:58 pm

+ -

Héctor Quiroz, líder del PT en Aguascalientes, comparece este martes ante un juez de control en el Reclusorio Norte, por operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Héctor Quiroz, líder del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, comparece este martes ante un juez de control en el Reclusorio Norte, por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Durante la audiencia inicial al líder estatal del PT, en cumplimiento a una orden de aprehensión, le fueron leídos los derechos que le asisten y la imputación que formuló en su contra la Procuraduría General de la República (PGR) para solicitar su detención.

El juez de control que encabeza la audiencia es Gerardo Moreno García, quien en julio pasado vinculó a proceso al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, por operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

La audiencia puede culminar este mismo martes o diferirse y posteriormente se abrirá la etapa de vinculación a proceso en la que la PGR deberá enlistar los datos de prueba y, en su caso, solicitar que se le vincule a proceso.

Hasta que la PGR y el propio Quiroz formulen sus propias argumentaciones el juez deberá determinar lo conducente.

EL UNIVERSAL



880 Vistas