Cargando



Protestan en calles por retraso de obras de SCT


Comerciantes y familias del centro se manifestaron contra el retraso en la construcción del túnel ferroviario; al lugar llegó el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu, quien informó que el próximo lunes se reiniciarán las obras

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Martes 24 de Octubre de 2017 10:12 am

+ -

Bloquean vecinos, comerciantes y autoridades, vías del ferrocarril y carretera a Campos; anuncia SCT que el lunes se reanudan trabajos.


MANZANILLO.- Día de protestas, bloqueos y cierre de la carretera a Campos, fue el de ayer en esta ciudad y puerto. 

En una primera manifestación, comerciantes y vecinos del centro bloquearon las vías del tren, en protesta por el retraso en las obras del túnel ferroviario.

Esa queja fue respaldada por la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, y el diputado federal y dirigente estatal del PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua. Por más de 8 horas impidieron el paso del ferrocarril.

Más tarde llegó el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís, e informó que el próximo lunes se reanudarán las obras del túnel ferroviario.

En otro punto de la ciudad, habitantes de la colonia Alameda iniciaron un bloqueo sobre la carretera que conduce a Campos.

Esto luego de recibir la notificación de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez no se reuniría con ellos.

La líderesa de la colonia, Ana Lilia Reina Álvarez, dijo que llevan 2 meses esperando un diálogo con el Mandatario estatal y es fecha que no puede concretarse.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



1050 Vistas