Cargando



Realizarán Campeonato Regional de ciclismo de montaña



FOTO INTERNET

Martes 24 de Octubre de 2017 10:46 pm

+ -

Se llevará a cabo el próximo domingo 29 en el Parque Ecoturístico Mirador de la Cumbre


El próximo domingo 29 de octubre el Gobierno del Estado a través del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (Imades), llevará cabo el Campeonato Regional Zona Occidente “Downhill” 2017 de ciclismo de montaña.

Esta primera fecha regional se desarrollará en el Parque Ecoturístico Mirador de la Cumbre, de las 8:00 a las 14:00 horas, con la presencia de competidores procedentes de los estados Jalisco (Ciudad Guzmán, Sayula, El Grullo, San Gabriel, Zapopan, Tlaquepaque) y Colima.

Las categorías en las que se podrán participar serán la Femenil, Principiantes, Cadetes, Junior, Master A, Master B, Sinior y Elite; para cuyos ganadores se repartirá una bolsa de premios en efectivo en todas las categorías.

Además, los asistentes podrán realizar activación física, tirolesa, rapel, senderismo y subir a la torre multiaventura.

El Parque Ecoturístico Mirador de la Cumbre ofrece también servicios de estacionamiento, área de acampar, venta de alimentos, baños completos, áreas de comida y primeros auxilios.

Los interesados en participar en el Campeonato Regional la inscripción tendrá un costo de 400 pesos y los juegos, 70 pesos; mientras que el acceso al lugar será gratuito.

Pueden obtener mayores informes en las páginas de Facebook Campeonato Regional Downhill Zona Occidente y en la del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima.

AGENCIAS



979 Vistas