Cargando



Reanudan hoy sesión legislativa para sancionar a Mario Anguiano



ARCHIVO

Martes 24 de Octubre de 2017 10:04 am

+ -

El dictamen establece sanciones directas por un poco más de 175 millones de pesos, y el daño a la hacienda estatal fue superior a los 2 mil 100 millones.


Los diputados locales reanudarán hoy la sesión, en la cual discutirán y someterán a votación el dictamen del informe de la auditoría excepcional practicada a los últimos 3 años del gobierno de Mario Anguiano Moreno.

El pasado viernes, al terminar la lectura del dictamen elaborado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, la diputada del PAN, Martha Sosa Govea, pidió tiempo para analizar las sanciones e irregularidades contenidas en el documento.

Refirió que el dictamen establece sanciones directas por poco más de 175 millones de pesos, cuando el daño a la hacienda estatal fue de más de 2 mil 100 millones.

“Si todo mundo paga religiosamente, pueden recuperar 175 millones de pesos”, estas fueron las propuestas del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización (Osafig), pero que no modifica la Comisión de Hacienda.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



792 Vistas