Cargando



Almeyda agradece las ofertas de trabajo



AGENCIAS

Jueves 26 de Octubre de 2017 11:39 am

+ -

El técnico de Chivas asegura que su mente sólo está en Chivas. Se dice satisfecho por el pase a cuartos de la Copa MX.


El estratega argentino, Matías Almeyda, agradeció el interés por sus servicios, ante los rumores de diferentes clubes y la selección de Chile, pero sentenció que únicamente piensa en Chivas.

“Mi mente esta puesta acá en el día a día, disfruto mucho estar en Chivas. Después, agradezco a quien se interesa en mi trabajo, pero no pienso más nada, mi mente esta puesta acá quiero llegar al final, ver lo positivo y lo negativo porque es la manera de seguir creciendo como entrenador y persona. Pienso en esto nada más, agradezco quien mira mi trabajo, pero mi mente está puesta en Chivas”, finalizó.

Por otra parte, el técnico se mostró satisfecho por el pase a los cuartos de final de la Copa MX y aseguró que le regresaron la sonrisa a su afición, tras el mal momento que viven en el torneo de Liga.

“Feliz porque a la gente le pudimos regalar una sonrisa y es un paso adelante. Era un partido importante porque es un Clásico, el espectáculo fue lindo. El triunfo marca historia, nosotros nos preparamos para ganar todos, se nos dio en los últimos dos encuentros y trataremos de seguir por esta senda”, aseguró.

AGENCIA



785 Vistas