Cargando



Participan 29 escritores en mega lectura poética



Carlos Alberto PÉREZ

Jueves 26 de Octubre de 2017 10:18 am

+ -

En el marco del Festival Internacional de la Palabra 2017, ayer participaron 29 escritores en la mega lectura poética que se realizó en el teatro de Casa de la Cultura de Colima.


Una tarde de poesía fue la que se vivió ayer en el Festival Internacional de la Palabra 2017, donde participaron un total de 29 escritores en la mega lectura poética que se realizó en el teatro de Casa de la Cultura de Colima.

En esta jornada compartieron textos poetas como Carmen Villoro Ruiz, Armando Martínez Orozco, Ada Aurora Sánchez Peña, Cristóbal Barreto, Dante Medina, Jorge Souza, Efrén Rodríguez, Gabriel Govea, Paola Valverde.

Para la escritora Carmen Villoro Ruiz, el Festival Internacional de la Palabra ha resultado un éxito porque permite el intercambio el diálogo entre poetas de diferentes locales, nacionales, e internacionales en un mismo foro.

“Es hermoso en el sentido humano y literario”, expresó Villoro Ruiz, quien en su participación leyó el poema Salimos de Etiopía de su más reciente libro de nombre Liquidambar, en honor a su padre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos Alberto PÉREZ



1016 Vistas