Cargando



Salvan de ahogarse a dos menores en Miramar, Manzanillo



Jueves 26 de Octubre de 2017 3:53 pm

+ -

Un niño de 6 años y su hermana de 8, fueron salvados cuando estaban a punto de ahogarse en la Playa Miramar, en Manzanillo.


Un niño de 6 años y su hermana de 8, fueron salvados cuando estaban a punto de ahogarse en la Playa Miramar, en Manzanillo, a la altura de un restaurante. El incidente se presentó el pasado lunes 23 de octubre.

Los hechos transcurrieron alrededor de las 19:20 horas, el elemento de la asociación rescate acuático voluntario Manzanillo, Christian Quiroz dijo a este medio que habían observado a una persona detrás de las olas, por lo que su compañero José García Gallegos y Fausto Pérez quienes se encontraban cerca se percataron y entraron al rescate, de un menor de 6 años y su hermana de 8 años.

Al llegar a las olas donde se encontraban, encontraron al menor esto sosteniendo a su hermana de 8 años que ya no respiraba, lograron sacarlos del sitio, realizando maniobraron para darle aire a la niña para que comenzará a respirar, colocándola en posición de recuperación mientras llegaba la ambulancia, arribando la policía turística trasladándola al nosocomio y ponerla fuera de peligro.

Ángeles ÁVALOS



367 Vistas