Cargando



Una madre encuentra en tablet de un amigo fotos y videos de la violación de su hija de 7 años



Foto Internet

Jueves 26 de Octubre de 2017 3:12 pm

+ -

El agresor, identificado como José Trinidad González, de 35 años, ya está preso.


En la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, una madre se llevó la más terrible de las sorpresas cuando por pura casualidad encontró, en la tableta de un amigo cercano de su familia, un video y fotos en los que se deja ver la violación de su hija de 7 años.

Su descubrimiento se produjo el domingo pasado. El agresor fue identificado como José Trinidad González, de 35 años, y se encuentra ya detenido bajo cargos de asalto sexual agravado de un menor y posesión de pornografía infantil, informó el portal My San Antonio.

Según el Departamento de Policía de esa localidad, el hallazgo de la evidencia se hizo posible porque el sujeto autorizó a la pequeña y sus hermanos a utilizar su dispositivo electrónico para jugar.

Luego, la madre decidió ver en qué tipo de juegos se entretenían sus hijos y, ya por pura curiosidad, abrió en la tableta el archivo de fotos eliminadas. Entonces se encontró con una fotografía de los genitales de su hija y descubrió un video en el que el sujeto abusaba sexualmente de ella, indicaron las autoridades.

La mujer denunció al agresor, que fue arrestado y encarcelado en la prisión del condado de Bexar. Para ser juzgado en libertad tendrá que pagar una fianza de 150 mil dólares.

Agencias



1094 Vistas