Cargando



Promoverá Ursúa Calvario juicio político contra diputados locales



Internet

Viernes 27 de Octubre de 2017 10:16 am

+ -

Gustavo Allen Ursúa Calvario, ex secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, anunció que emprenderá un juicio político contra los integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.


Gustavo Allen Ursúa Calvario, ex secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, anunció que emprenderá un juicio político contra los integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.

Será la siguiente semana cuando acuda a la Cámara Baja del Congreso de la Unión para interponer el recurso, al considerar que los diputados locales, integrantes de la citada comisión, actuaron con dolo en su contra.

El pasado martes, diputados de la 58ª Legislatura aprobaron el dictamen de la Comisión de Hacienda sobre propuestas de sanción contra el ex mandatario Mario Anguiano y 13 ex funcionarios de su administración.

Lo anterior, derivado de los resultados que emitió el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig), de la auditoría excepcional de los ejercicios 2013, 2014 y 2015, donde se encontraron irregularidades financieras de recursos y programas federales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



918 Vistas