Cargando



Trabajan Comités del PAN en lograr la victoria en 2018


Militantes y simpatizantes del PAN participaron en la sesión del Comité Directivo Municipal en Villa del Álvarez, donde la lideresa estatal, Julia Jiménez, destacó que se trabaja en la homologación de un plan de trabajo.

AGENCIAS

Viernes 27 de Octubre de 2017 9:30 am

+ -

Se están haciendo las gestiones necesarias para que se fortalezcan cada una de las Secretarías, señala la lideresa albiazul; se busca que tengan autonomía en la toma de decisiones financieras, refiere.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Los Comités Municipales del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentran unidos y trabajando arduamente por una meta en común, lograr la victoria en las elecciones de 2018, afirmó la lideresa estatal del albiazul, Julia Licet Jiménez Angulo.

Lo anterior, durante la sesión del Comité Directivo de este municipio, a cargo de su presidente Héctor Mier, donde se reunieron los militantes titulares de las Secretarías que lo conforman y servidores públicos panistas.

Julia Jiménez destacó que se está trabajando en la homologación del plan de trabajo estatal con los Comités Municipales.

“Es necesario que vayamos de la mano desarrollando un trabajo con las diversas Secretarías, para que obtengamos excelentes resultados en los comicios venideros, que sólo lograremos si nos mantenemos unidos y bajo los principios de la democracia frente a este gran reto”, aseguró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



1010 Vistas