Cargando



Recursos de FONDEN son insuficientes para reconstrucción: Mancera



AGENCIAS

Domingo 29 de Octubre de 2017 12:31 pm

+ -

Mancera indicó que no todas las casas que el presidente Enrique Peña Nieto anunció que necesitan ayuda, se encuentran en situación grave.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el plan presentado por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), será insuficiente para la reconstrucción de la ciudad, ya que solo contempla la reconstrucción de inmuebles mas no la edificación de nuevas viviendas.

“Esto no quiere decir que vayan a construir seis mil viviendas, no. Esto quiere decir que su censo les arroja esta cifra de viviendas susceptibles de apoyo” remarcó el mandatario.

Derivado de esto pidió juntar en “una bolsa mucho más grande” todo el dinero que pudiera ser destinado a la reconstrucción.

Mancera también indicó que no todas las casas que el presidente Enrique Peña Nieto anunció que necesitan ayuda, se encuentran en una situación grave como se piensa.

Dijo también que de seguirse los lineamientos del Fonden, unos 2 mil 300 inmuebles recibirían entre 90 y 110 mil pesos, el resto sería repartido entre los otros inmuebles, que recibirían “mínimo 8 mil pesos y otros hasta 30 mil”.

AGENCIA



996 Vistas