Cargando



Joven coreano bate record mundial del cubo Rubik (VIDEO)



Foto Internet

Lunes 30 de Octubre de 2017 10:45 am

+ -

Le bastaron 4.5 segundos para que SeungBeom Cho superara la antigua marca de Patrick Ponce, convirtiéndose en la persona más veloz de la historia del juego


El surcoreano, SeungBeom Cho, de 23 años, realizó una hazaña que parecía imposible al conseguir resolver un cubo de Rubik en 4,59 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial en esta disciplina.

La proeza se produjo durante el ChicaGhosts 2017, un evento de fanáticos celebrado este fin de semana, en la ciudad de Chicago (EE.UU.).

Con esta nueva marca el joven superó al estadounidense Patrick Ponce, que a comienzos de septiembre había logrado un tiempo de 4,69 segundos.

Como vemos en el vídeo, y tal como funcionan las reglas oficiales de la competición, Cho comienza con los 15 segundos que se tienen para analizar y estudiar la estrategia a seguir. A partir de entonces, parece ir tan rápido que prácticamente nadie a su alrededor se percata de la hazaña conseguida, de hecho la mayoría de sus compañeros tardan unos segundos en reaccionar hasta comenzar a felicitarlo y aplaudir.

Agencias



940 Vistas