Cargando



Lanzan memorias USB con los personajes derrotados de Street Fighter II



Un producto más que será todo un nerdgasmo.

Martes 29 de Mayo de 2018 12:00 am

+ -

De inicio sólo estarán a la venta memorias USB de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief y M. Bison, pero, si se venden bien, pensarían lanzar de otros personajes. Las memorias Street Fighter You Lose K.O. estarán disponibles en las principales tiendas departamentales de Japón y tendrán un precio de 38 dólares cada una.


En sus más de 30 años de historia la franquicia StreetFighter nos ha regalado mercancía coleccionable increíblemente variada, desdeTransformers hasta condones. Pero uno de los más curiosos es una nueva línea deUSBs que serán un objeto imprescindible para los fans de la saga.

La línea de USBs Street Fighter You Lose K.O. es obra deCapcom y BigBoysToys, compañía que ha ganado popularidad lanzando diversosproductos basados en los personajes de Street Fighter II, y se compone de 6memorias que recrean las poses de algunos de los peleadores de la franquicia laser derrotados.

Todas las memorias tienen una capacidad de almacenamiento de32 GB, incluyen una figura que puede desprenderse de la memoria, y estarán a laventa en Japón a partir de junio.

De inicio sólo estarán a la venta memorias USB de Ryu, Ken,Chun-Li, Guile, Zangief y M. Bison, pero, si se venden bien, pensarían lanzarde otros personajes. Las memorias Street Fighter You Lose K.O. estarándisponibles en las principales tiendas departamentales de Japón y tendrán un preciode 38 dólares cada una.

 


Agencias



562 Vistas