Cargando



Pokémon anuncia nuevos juegos y el lanzamiento de Poke Ball Plus para Switch



Internet

Llueven las noticias desde Pokémon.

Miércoles 30 de Mayo de 2018 11:02 am

+ -

Entre estos anuncios figuran ‘Pokémon Let’s Go Pikachu!’ y ‘Eevee’, que saldrán a la venta el 16 de noviembre.


Llueven lasnoticias desde Pokémon. La compañía desarrolladora ofició un evento paraanunciar el desarrollo de nuevos videojuegos con fecha de lanzamiento. Entreestos anuncios figuran ‘Pokémon Let’s Go Pikachu!’ y ‘Eevee’, que saldrán a laventa el 16 de noviembre.

Para comenzar,hoy salió ‘Pokémon Quest’ para Nintendo Switch, un título gratuito conmicropagos que presenta una estética píxel o 8-bit, en el que podremos explorarlos pokémon de la clásica región de Kanto. Está desarrollado por Game Freak yestará disponible en los dispositivos móviles.



El mayor anuncioestá centrado en los juegos ‘Let’s Go’ para Switch: ‘Let’s Go Pikachu’ y ‘Let’sGo Eevee’ que saldrá el 16 de noviembre. Será un juego inspirado y conectadocon ‘Pokémon Go’, para atraer a nuevos jugadores a la saga.

Ambos juegosestán basados en ‘Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition’, publicado en 1998.Se trata de una reinterpretación del clásico juego y está pensado tanto paranovatos como para expertos de la saga.

Dentro del juego,los jugadores recorrerán la región de Kanto en compañía de Pikachu o de Eevee,según se escoja. Los mismos no evolucionan, pero al capturar Pokémon salvajes,estos sí evolucionan de manera normal; no combatiremos contra ellos como se hacenormalmente, en cambio, no hay combates aleatorios, pero sí habrá criaturaslibres y salvajes que pueden ser capturados durante la aventura. El juegotendrá 151 pokémon originales.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



573 Vistas