Cargando



Roban con violencia una camioneta a comprador de limón, cerca de Madrid en Tecomán



FOTO INTERNET

Jueves 31 de Mayo de 2018 4:40 pm

+ -

Tres sujetos armados y encapuchados, robaron la mañana de hoy jueves, de forma violenta, una camioneta a un comprador de limón en un predio ubicado a 300 metros del balneario La Huaracha, rumbo a Madrid, en Tecomán.


Tres sujetos armados y encapuchados,robaron la mañana de hoy jueves, de forma violenta, una camioneta a uncomprador de limón en un predio ubicado a 300 metros del balneario La Huaracha,rumbo a Madrid, en Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, elafectado es un hombre de 47 años de edad, quien denunció que le robaron unacamioneta Nissan, color azul, con carrocería blanca, modelo 1997, placasFF88211 del estado.

El afectado manifestó que alrededor de las11:30 de la mañana, luego de salir de la compra de limón fue interceptado portres sujetos que portaban armas largas y encapuchados, quienes lo amenazaron yrealizaron disparos al aire, para despojarlo violentamente de la camioneta yuna cartera con 3 mil pesos en efectivo, luego se dieron a la fuga rumbo a Jalaen Coquimatlán.

En el lugar las corporaciones policiacasencontraron dos casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, para el inicio delas investigaciones.

Luego de un operativo la camioneta fuelocalizada alrededor de las 2 de la tarde.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



588 Vistas