Cargando



Convence Bombero a un hombre y evita que se suicide desde una torre en la central foránea



Sábado 02 de Junio de 2018 12:11 pm

+ -

Un elemento del cuerpo de bomberos de nombre Edgar Figueroa Gutiérrez, subió hasta dónde estaba el hombre para convencerlo de bajar


Amenazando que se tiraría de una torre de celular, un hombre mantuvo en suspenso a las personas por más de dos horas, la mañana de hoy, dentro de la central foránea de autobuses.

De acuerdo a algunos testigos, desde las 9 de la mañana, el hombre de origen argentino subió a la torre y mencionó que se quitaría la vida por un problema con su novia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Bomberos para tratar de convencer al hombre que desistiera de su intención de aventarse al vacío.

Fue hasta las 10:40 de la mañana que el hombre dijo que necesitaba ver a su novia, asimismo pidió un cigarro de mariguana y que se retiraran del lugar los agentes de la Policía Estatal.

Un elemento del cuerpo de bomberos de nombre Edgar Figueroa Gutiérrez subió hasta dónde estaba el hombre, le entregó el cigarrillo que pedía y platico con él unos minutos, luego descendió.

Aproximadamente 20 minutos después al parecer convencido por la plática del bombero, el hombre decidió bajar de la torre por su voluntad, mientras lo hacía los equipos de rescate se mantenían a la expectativa.

Una vez que descendió el hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal y lo trasladaron hasta las celdas municipales donde permanecerá hasta que el juez calificador en turno determine su situación legal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO / Ángeles AVALOS



652 Vistas