Cargando



Proponen crear instituto para capacitar a choferes



ARCHIVO

De taxis y camiones urbanos.

Domingo 03 de Junio de 2018 8:02 am

+ -

Los concesionarios esperan que los choferes mejoren el trato a los usuarios, por ello proponen la creación de un instituto para capacitar a choferes de taxis y camiones urbanos.


Con técnicas de motivación, los concesionarios esperan que los choferes mejoren el trato a los usuarios, por ello proponen la creación de un instituto para capacitar a choferes de taxis y camiones urbanos.

Lo anterior lo señaló el presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, quien abundó que los choferes manejan bastantes horas y tienen trato con muchas personas, por lo que necesitan conocer técnicas para combatir la frustración.

“Manejan muchas horas, a lo mejor en el momento que levantan el primer pasaje fue una persona que tiene la fisonomía de una persona que lo agredió, lo hirió, y ya comienza a crear el malestar, entones, darles técnicas para superar ese momento, que sigan con la buena voluntad de atender a las personas”.

Añadió que están en pláticas con la Secretaría de Movilidad para crear un instituto para capacitar a los choferes, y que reciban un curso completo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



772 Vistas