Cargando



Faltan médicos especialistas en el IMSS



ARCHIVO

Urgen cirujanos e internistas, ya que los que se tienen son insuficientes, dice el delegado José Rivas Guzmán.

Miércoles 06 de Junio de 2018 8:11 am

+ -

Para los hospitales de Colima y Manzanillo; hay recursos para la contratación de manera inmediata, afirma el delegado José Rivas Guzmán.


José Rivas Guzmán, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad (IMSS), reconoció la carencia de médicos especialistas para los hospitales de Colima y Manzanillo.

Añadió que afrontan una situación muy crítica por la falta de especialistas; “en Manzanillo nos urgen cirujanos, y en Colima tenemos necesidad de cirujanos e internistas, no hay suficientes”.

Los especialistas que están disponibles, dijo, una vez que alcanzan beneficios laborales, piden su cambio a otros lugares que les ofrezcan mejores prestaciones económicas.

Aseguró que el número de especialistas que necesita es variado, por ello ponderó que más allá del número, es que lleguen “y de inmediato los estaríamos contratando”.

Indicó que hay recursos para la contratación de manera inmediata, ya que todo está autorizado a nivel central, reiterando que la urgencia es contar con cirujanos e internistas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



492 Vistas