Cargando



Lanzan tráiler de A star is born



EL UNIVERSAL

Jueves 07 de Junio de 2018 9:54 am

+ -

La nueva versión de A star ir born es protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.


LOS ÁNGELES, E.U.- “Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar ‘amigo’. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande.

“La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally”, escribía Lady Gaga el año pasado cuando compartía la primera imagen de A star is born, la película coescrita, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper.

Finalmente, ayer se reveló el primer trailer, en el que se puede ver al actor en un rol similar al de Jeff Bridges en Loco corazón.

A star is born cuenta la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country que, cuando está al borde del retiro autoimpuesto producto del alcoholismo, conoce a Ally (Gaga), una cantante algo retraída que le devolverá la pasión por la colaboración creativa.

Recordemos que el filme iba a ser originalmente dirigido por Clint Eastwood y coprotagonizado por Cooper y Beyoncé.

Sin embargo, el realizador de Francotirador eventualmente le cedió la batuta al actor para que lleve a cabo su ópera prima. Gaga, por su parte, había actuado previamente en Machete kills, y obtuvo un Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story: Hotel.

Esta es el cuarto remake de A star is born. La primera es de 1937 y sus protagonistas fueron Fredic March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como el dúo protagónico. La tercera estuvo a cargo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976.

EL UNIVERSAL



444 Vistas