Cargando



Avión de Lufthansa se incendia durante el remolque en el aeropuerto de Frankfurt (VIDEO)



FOTO AGENCIA

Lunes 11 de Junio de 2018 4:11 pm

+ -

Un A340-300 de Lufthansa se incendió en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, cuando se inició un fuego en el camión que lo estaba remolcando. Al momento del incidente, no había pasajeros a bordo de la aeronave.


Un A340-300 de Lufthansa se incendió en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, cuando se inició un fuego en el camión que lo estaba remolcando. Al momento del incidente, no había pasajeros a bordo de la aeronave.

Acorde a un portavoz del aeropuerto alemán, seis personas fueron llevadas al hospital con diversas heridas. 

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00LT (GMT+2) mientras que la aeronave era remolcada hacia una de las puertas de embarque en el muelle A/Z, donde se iniciaría el proceso de abordaje para cumplir el vuelo LH426 hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, en Estados Unidos.
Los equipos de emergencia fueron enviados al lugar para controlar el fuego. Según la compañía aérea, la cabina también fue afectada, pero no detalló la extensión de los daños. Las causas del incendio serán investigadas.

A través de un comunicado, Lufthansa informó que la aeronave era rebolcada vacía en el momento del accidente, y que por razones aún desconocidas, el equipo se incendió. Seis personas sufrieron heridas leves, recibiendo atención médica por parte de los equipos de emergencia.

El vuelo hacia la ciudad estadounidense despegó de Frankfurt con dos horas de retraso, siendo operado otro A340-300 matrícula D-AIGP.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



399 Vistas