Cargando



Decomisan droga y detienen a cuatro personas en cateos en Villa de Álvarez



FOTO INTERNET

Lunes 11 de Junio de 2018 8:43 pm

+ -

Cuatro personas detenidas y una cantidad importante de droga asegurada es el saldo de tres cateos realizados en Villa de Álvarez.


Cuatro personas detenidas y una cantidad importante de droga asegurada es el saldo de tres cateos realizados en la colonia San Isidro de Villa de Álvarez, en los que participaron instituciones federales y estatales en apoyo del Ministerio Público.

Según información extraoficial, en acatamiento a las órdenes emitidas por el juez, el representante social llevó a cabo las respectivas intervenciones de las que resultó el decomiso de metanfetamina empaquetada y a granel, misma que quedó como evidencia bajo resguardo de la autoridad.

De acuerdo a las fuentes informativas, una de las personas que fueron detenidas en el lugar, contaba además con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, razón por la cual fue turnada a la autoridad jurisdiccional, para continuar el proceso establecido en el anterior sistema de justicia.

Se informó que en estas acciones operativas la autoridad ministerial aseguró los inmuebles de referencia, a fin de proceder conforme a derecho y continuar las investigaciones que pudieran redundar en el esclarecimiento de otros ilícitos cometidos en la entidad.

Sergio URIBE ALVARADO



800 Vistas