Cargando



Este martes, realizarán taller para la elaboración de Proyectos Culturales



FOTO AGENCIA

Lunes 11 de Junio de 2018 5:37 pm

+ -

Mañana martes 12 de junio se llevará a cabo el segundo taller de apoyo a la comunidad artística, para la creación de proyectos viables y susceptibles de apoyo.


Como parte de las actividades de la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2018, se realizará este martes 12 de junio el segundo taller de apoyo a la comunidad artística, para la creación de proyectos viables y susceptibles de apoyo.

El curso-taller estará impartido por Alfonso Hernández Vargas, profesor del departamento de estudios Socioculturales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), quien además de apoyar en el seguimiento y creación de los proyectos, explicará el uso de la plataforma PECDA, la cual, se utilizará para el envío de proyectos.

La capacitación se desarrollará de manera gratuita en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez-Comala, de 10:00 a 14:00 horas y, de 16:00 a 20:00 horas.

Cabe mencionar que la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artística, cierra este 29 de junio y tendrá como finalistas 42 proyectos provenientes de artistas, promotores y estudiosos de la cultura.

La convocatoria se encuentra abierta y disponible para su consulta, en el sitio web de la Secretaría de Cultura: http://culturacolima.gob.mx/.

AGENCIA



548 Vistas