Cargando



Super Smash Bros. Ultimate tendrá a todos los personajes de la saga



AGENCIAS

Miércoles 13 de Junio de 2018 12:03 pm

+ -


Nintendo reveló hoy ‘Super Smash Bros. Ultimate’ para Switch y se muestra como el mejor título de la saga. El nuevo videojuego incluirá a todos los personajes que han pasado por más de dos décadas del juego, haciendo un roster de más de 60 luchadores.

Se incluirá contenido descargable de la versión de Wii U con personajes como Cloud de ‘Final Fantasy VII’ y Ryu de Street Fighter, además de grandes olvidados como Snake de ‘Metal Gear Solid’. El juego no es un port, es un juego completamente nuevo en el que todos los personajes han sido retrabajados tanto en apariencia como en rendimiento. Por ejemplo, Link utilizará su túnica de ‘Breath of the Wild’ y puede lanzar bombas remotas. Por su parte, Mario ahora utiliza a Cappy, el sombrero sensible presente en ‘Super Mario Odyssey’. Muchos de los cambios se hicieron con la intención de acelerar el juego.



‘Super Smash Bros. Ultimate’ también tiene nuevos escenarios, como la torre Grand Plateau de Breath of the Wild, y una ciudad llena de rampas que aparece en ‘Splatoon 2’, juego del cual ya Nintendo había anunciado la participación de Inkling, cuyo poder es lanzar tinta, que además estará acompañado por Ridley de Metroid.

Con respecto a la consola, el equipo endrá un soporte para una variedad de opciones para controles, incluyendo controles de Gamecube que serán diseñados especialmente para la Switch, los ya tradicionales joy-cons, o el control Swith Pro. Nintendo también anunció que las figuras amiibo de ‘Smash Bros.’ serán compatibles con el videojuego, así como amiibos de otras series.


“En la E3, estamos demostrando cómo Nintendo Switch continúa redefiniendo la manera de jugar, con el rango más amplio que la gente puede disfrutar juntos en cualquier momento”, dijo Reggie FIls-Aime, presidente de Nintendo en Estados Unidos y Jefe de Operaciones.

Podremos disfrutar de esta nueva experiencia a partir del 7 de diciembre.

AGENCIA



1565 Vistas