Cargando



Restauran avenida en El Paraíso


El tramo de la avenida De la Juventud, que desapareció junto con seis enramadas tras las marejadas registradas en El Paraíso, está siendo rehabilitado con apoyo de Gobierno del Estado, a través de la Seidur.

Juvenal MARTÍNEZ

Desapareció tras las marejadas ocasionadas por el paso del huracán Bud.

Jueves 14 de Junio de 2018 7:56 am

+ -


ARMERÍA.- Con apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), se iniciaron los trabajos para rellenar con piedra y balastre el tramo de la avenida De la Juventud, en El Paraíso, la cual fue destruida por las marejadas de hace unos días.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dio a conocer que se trata de una obra emergente, pues al desaparecer ese tramo, el agua estaba socavando las banquetas y se corría el riesgo de que varias viviendas colapsaran.

Por ello, dijo que el mismo martes por la mañana, cuando ese tramo de la calle desapareció, junto con seis enramadas, dialogó con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para informarle lo sucedido, pero sobre todo, para solicitarle el apoyo y “afortunadamente nos dio respuesta positiva”.

El Alcalde dijo que son al menos 400 metros los que se van a rellenar para nivelar la avenida De la Juventud, y que de acuerdo a los avances, es posible que el próximo lunes ya estén terminando, ya que trabajarán todo el día.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



467 Vistas