Cargando



La foto de Thalía en bikini que desconcertó a todos



FOTO INTERNET

Viernes 15 de Junio de 2018 4:40 pm

+ -

En los pasados meses, Thalía ha sido duramente criticada, tanto que, sus seguidores le han pedido de una y mil maneras que deje el bótox


En los pasados meses, Thalía ha sido duramente criticada, tanto que, sus seguidores le han pedido de una y mil maneras que “deje el bótox”; además, aseguran que su actitud de “adolescente” está muy fuera de lugar.

Desde historias en Instagram “extrañas” donde publica gifs y frases que, a percepción de sus fans, son las de una “niña de 4 años”, hasta fotografías rodeada de unicornios, son algunas de las razones por las que la famosa ha sido duramente criticada.

Esta vez, fue por un video en bikini donde se escucha de fondo su nueva canción “No Me Acuerdo”, en colaboración con Natti Natasha, y su cuerpo se ve iluminado por un filtro con destellos brillantes.

“Cuerpazo precioso, lástima la cara no va le va ese cuerpo”; “Pienso que ni a sus propios hijos hacen escuchar esa basura de canción sin sentido y ridícula”; “Tenía mejor cuerpo”; “¿Por qué está escuchando reggaetón?”... estos, entre otros comentarios se leen en la cuenta de Instagram de la famosa.

cabe mencionar que, de algunos meses al día de hoy, la red social de la famosa ha dado un cambio importante en cuanto a sus publicaciones, pero de lo que no cabe duda, es que son muy divertidas y ella luce sumamente guapísima.


La foto de Thalía en bikini que desconcertó a todos


AGENCIA



608 Vistas