Cargando



Rector de la UdeC firma convenio de movilidad con universidad brasileña


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y su homólogo en la Universidade Sao Caetano do Sul, Brasil, Marcos Sidnei Bassi, firmaron un convenio de colaboración académica, otro de movilidad para los estudiantes y uno más de impulso a las investigaciones, simposios y publicaciones conjuntas.

UdeC

Viernes 15 de Junio de 2018 7:31 am

+ -

El rector de la UdeC, Eduardo Hernández, y su homólogo de la Universidade Sao Caetano do Sul, Brasil, Marcos Sidnei, firmaron tres convenios de colaboración.


El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y su homólogo en la Universidade Sao Caetano do Sul, Brasil, Marcos Sidnei Bassi, firmaron tres convenios de colaboración académica, uno general, otro de movilidad para los estudiantes y uno más de impulso a las investigaciones, simposios y publicaciones conjuntas.

Lo anterior, durante la III Conferencia Regional sobre Educación (CRES 2018), que se realiza esta semana en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El primero de ellos renueva las relaciones de colaboración y tiene como fin aportar el mecanismo para colaboraciones específicas que impacten en la mejora de la educación superior y la investigación que se realiza en ambas casas de estudios.

El segundo convenio impulsará la movilidad estudiantil entre ambas instituciones para el beneficio de los estudiantes que se forman en prácticamente todas las especialidades educativas.

El tercero confirma las oportunidades de colaboración entre académicos para impulsar las investigaciones y publicaciones conjuntas, los simposios y conferencias internacionales, así como los programas de educación internacional.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



528 Vistas