Cargando



Brindará Jesús Quezada apoyo a estudiantes



Sábado 16 de Junio de 2018 8:40 am

+ -

Es candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito X; peticiones que está recaudando, las está llevando a las autoridades correspondientes; se define como un ciudadano joven con ganas de trabajar


Que el ciudadano decida la obra pública, integrar un Consejo Ciudadano, construir una casa del estudiante y abrir una casa de gestión en Tecomán son las principales propuestas del candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito X, Jesús Chuy Quezada Navarro.
Entrevistado por Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima, Chuy Quezada indicó que las peticiones que está recaudando en los recorridos casa por casa las está llevando a las autoridades correspondientes, lo que demuestra sus ganas de trabajar.
Señaló que su lema de campaña es que “guarden silencio los políticos y que hablemos los ciudadanos”, esto ante el hartazgo de la población.
Es egresado de la Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima. Actualmente, está cursando una maestría a distancia en Políticas Públicas por la Universidad de Puebla.
Mencionó que el partido turquesa le abrió las puertas por la cuota joven, pues tiene 25 años de edad, sin embargo, está preparado y es un luchador social.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



782 Vistas


Temas Relacionados