Cargando



Embajador se reúne con mexicanos acuchillados en Berlín



FOTO INTERNET

Sábado 16 de Junio de 2018 4:45 pm

+ -

Tras ser heridos, los jóvenes, de 19 y 21 años, fueron trasladados al hospital donde fueron operados y están fuera de peligro


Los mexicanos que fueron lesionados este sábado en el metro de Berlín, reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro.

La embajada de México en Alemania informó en su cuenta de Twitter @EmbaMexAle que el embajador Rogelio Granguillhome se reunió ya con los lesionados.

"En seguimiento al incidente registrado contra dos mexicanos en Berlín, se informa que el embajador @RGrangui se encuentra con los lesionados, quienes reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro”, publicó.

Este sábado, dos ciudadanos mexicanos fueron agredidos en la estación del metro Greifswalder, en Berlín, al parecer como resultado de un pleito, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

CANCILLERÍA BRINDA ATENCIÓN CONSULAR A MEXICANOS HERIDOS EN BERLÍN

La Secretaría de Relaciones Exteriores brinda toda la atención consular necesaria a los connacionales que fueron lesionados este sábado en el metro de Berlín, informó la Embajada de Alemania en México.

Precisó que se mantiene en contacto cercano y permanente con autoridades médicas para conocer el estado de salud de los mexicanos lesionados.

"Con el fin de recibir y ofrecer más información sobre el incidente ocurrido a dos mexicanos en el metro de Berlín, la @EmbaMexAle pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencias + (49) 170 975 77 63”, publicó.

AGENCIA



571 Vistas