Cargando



Conductora llora al dar noticia sobre niños migrantes en EU (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 20 de Junio de 2018 8:05 pm

+ -

Rachel Maddow no pudo contener el llanto al dar la noticia de niños migrantes que son separados de sus padres en la frontera con Estados Unidos.


El martes por la noche Rachel Maddow, presentadora de MSNBC intentó dar la noticia sobre la manera en que niños migrantes son separados de sus padres y llevados a albergues en la frontera con Estados Unidos, pero antes de terminar su discurso, rompió en llanto frente a las cámaras.

"Esto es increíble", dijo Maddow mientras leía la alerta de la agencia de Noticias AP. Incapaz de completar su siguiente oración, transmitió las noticias al próximo anfitrión de la hora y señaló: "Creo que voy a tener que entregar esto".

La agencia de noticias AP informó que los funcionarios de la administración del presidente de Estados Unidos Donald Trump han estado enviando niños pequeños a al menos tres refugios, debido a la nueva política de inmigración de "cero tolerancia" del Departamento de Justicia, que ha resultado en miles de niños separados de sus padres. Según los informes, en los albergues hay niños con necesidades especiales y menores de 13 años.

"Los albergues cumplen con los estándares estatales de licencias para las agencias de bienestar infantil, y están atendidos por personas que saben cómo manejar las necesidades, particularmente las de niños más pequeños", dijo Steven Wagner, un funcionario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, a AP.

Más tarde Maddow compartió el guión que intentaba leer en Twitter y se disculpó por la emoción que le causo dicha noticia.

AGENCIA



781 Vistas