Cargando



Denuncian mal trato en el programa 60 y Más


A pesar de que muchos van en sillas de ruedas, andaderas, muletas o bastones, tuvieron formados a los adultos mayores afuera de las oficinas de Telégrafos para que pudieran recibir su pago del programa 60 y Más.

Juvenal MARTÍNEZ

Miércoles 20 de Junio de 2018 8:12 am

+ -

Tuvieron a los adultos mayores afuera de las oficinas de Telégrafos; además, les pidieron copia de la credencial de elector.


TECOMÁN.- Familiares de beneficiarios del programa 60 y Más lamentan la forma en que se les entregó este apoyo “por única vez” en las oficinas de Telégrafos de Tecomán, ubicadas por la calle Aldama.

José Luis Hernández, quien llevó a su madre para que hiciera el cobro, señaló que es indigno el trato que se les dio a los beneficiarios para recibir el pago, toda vez que muchos van en sillas de ruedas, andaderas, muletas o bastones, y los tuvieron formados afuera de esa oficina.

“Los beneficiarios, muchos de ellos muy mayores, no piden limosna, ninguna dádiva, son personas que se han ganado algo por el tiempo que han pagado impuestos y aunque es poco, todos lo necesitan, pero considero que no es la forma en que les deben hacer llegar ese recurso”, lamentó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



484 Vistas