Cargando



Ofrecen 10 mdp por asesinos de candidato en Coahuila



FOTO INTERNET

Miércoles 20 de Junio de 2018 4:59 pm

+ -

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dio a conocer la orden de aprehensión en contra de los hermanos Erick e Ignacio Arámbula Viveros


El gobierno de Coahuila reveló esta mañana dos nombres de presuntos involucrados en el asesinato del candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza por el cuarto distrito electoral Fernando Purón Jhonston, ocurrido la noche del pasado 8 de junio, cuando terminaba su participación en un debate político, en la ciudad de Piedras Negras, al norte de Coahuila.

"Derivado de las investigaciones y avances que tiene la Fiscalía, el Juez de Primera Instancia del ramo Penal de Piedras Negras, otorgó hoy la orden de aprehensión número 3882/2018, en contra de los hermanos Erick Arámbula Viveros, e Ignacio Arámbula Viveros por homicidio calificado”, señaló Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila.

El mandatario estatal ofreció una recompensa hasta por 10 millones de pesos, a quien proporciones información fidedigna para localizar a los imputados.

"Mi gobierno ofrece una recompensa hasta por 10 millones de pesos, a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización, detención de los hermanos Arámbula Viveros… el día de hoy espero, que de manera expedita, se pueda detener a los hermanos Arámbula Viveros, quienes tienen plenamente acreditado el homicidio de Fernando Purón Jhonston”.

Será hasta mañana cuando el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, detalle información sobre la ejecución del candidato y la participación de los hermanos Arámbula Viveros en la misma.

"Las investigaciones de la indagatoria se irán dando a conocer conforme a la no afectación de nuestro marco jurídico en el nuevo sistema penal acusatorio; el día de mañana estará el fiscal dando pormenores de los hechos y pruebas que acreditan la participación de varias personas en el homicidio cometido en contra de Fernando Purón”.

AGENCIA



929 Vistas