Cargando



CNC cierra filas para votar por Mely Romero



FOTO AGENCIA

Martes 26 de Junio de 2018 3:13 am

+ -

En voz de su dirigente estatal, Martel Martínez, la CNC cerró filas en torno a la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Mely Romero.


A seis días de que se lleven a cabo los comicios, el domingo 1 de julio, la Confederación Nacional Campesina en Colima pidió el voto por la abanderada de la coalición “Todos por México” y por sus compañeros de fórmula.

 “Estoy seguro que los que estamos aquí vamos a sufragar por Mely Romero y por todos los candidatos cenecistas y del PRI. Con la finalidad de no confundirnos a la hora de la votación, les pido 5 de 5 para el PRI, de forma pareja. Y al final de cuentas van a ver los resultados que vamos a tener”, expresó el doctor Martínez Jiménez.

Mely Romero agradeció el apoyo que le ofrece la familia cenecista a lo que consideró un proyecto ganador. Desde el comienzo de su campaña electoral, manifestó que la elección se trataba de votar a la mejor persona para ser diputada federal y que, desde luego, traiga los beneficios que Colima necesita.

Hay que elegir, invitó Romero Celis, “a la persona que quiere el bien para Colima, que sabe cómo lograrlo y ¡la única que puede hacerlo!”. La candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal recordó que hace tres meses inició su campaña de la forma más abierta, cercana y auténtica:

 “Partí desde mi casa que es su casa, en Cuauhtémoc, a caminar los cinco municipios en el primer día de campaña. Y desde ese momento supe que el triunfo sería nuestro, solo debíamos demostrar que nuestro proyecto era el mejor: el único con experiencia y talento suficientes para generar las mejores propuestas; y el único con la confianza para acercarse a las personas y conversar con apertura para la construcción de equipo con los cenecistas”.

Mely Romero aseveró que, desde el primer día, realizó la campaña más intensa y cercana, recorriendo todos municipios de su Distrito –Cuauhtémoc, Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez–, visitando más de 300 barrios, colonias y comunidades, y conversando con más de seis mil colimenses en su propia casa.

De esta manera, y no de otra, dijo, encontró a muchas amigas y amigos que le reiteraron el apoyo, conversando con todos ellos para reconocer las demandas de la población, haciendo equipo. “Ahora, somos equipo, y somos el mejor equipo”, culminó, Mely Romero.

AGENCIA



621 Vistas