Cargando



Los millennials son los peores para dejar propina según estudio



IMAGEN ILUSTRATIVA

Martes 26 de Junio de 2018 2:32 pm

+ -

De acuerdo con un estudio realizado por CreditCards.com, los millennials dejan menos del 10 por ciento de propina.


De acuerdo con un estudio efectuado por CreditCards.com que incluyó a mil personas mayores de 18 años, la mayoría de los millennials son los peores al momento de dejar propina y uno de cada 10 decide no dejar gratificación.

“La verdad es que muchos trabajadores cuentan con las propinas para generar una gran parte de sus ingresos”, explica Matt Schulz, analista industrial de CreditCards.com.

Del análisis de CreditCards.com se concluye que las personas con mayores ingresos y títulos universitarios tienden a dejar más propina que aquellos con niveles más bajos de percepciones y educación; las personas mayores tienden a dejar más propina que las personas jóvenes y las mujeres dejan en promedio un 4 por ciento más que los hombres.

El estudio atribuye este fenómeno a los cambios en los métodos de pago de los restaurantes en los últimos años. Cada vez hay más restaurantes que están migrando a sistemas de cobro digitales, de esa forma los comensales ya no tienen que ver a su mesero cuando dejan propina.

AGENCIA



671 Vistas