Cargando



Pide Mely a jóvenes reflexionar el voto



Miércoles 27 de Junio de 2018 8:44 am

+ -


A 4 días de las elecciones, la candidata de Todos por México a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero, pidió a los más de 2 mil jóvenes que por primera vez votarán, que reflexionen su voto.

Dijo que la mejor manera de hacerlo, es conocer a los ciudadanos que contenderán por los diferentes cargos de elección popular. Acercarse a ellos, ya sea personalmente o a través de las redes sociales.

Pidió al electorado juvenil y, en general, a la ciudadanía, que valoren a cada contendiente, investigando su trayectoria mediante sus redes sociales como Facebook.

“Ahí pueden ver lo que Mely Romero ha logrado para los jóvenes de la ciudad y del campo”.

Aseveró que si el voto le permite ganar estos comicios, en el Congreso de la Unión su prioridad será hacer equipo con los jóvenes. “Porque son ellos quienes, años más adelante, llevarán las riendas de Colima y México”.

Romero Celis recordó que hace 3 meses inició su campaña de la forma más abierta, cercana y auténtica, demostrando cada día que su proyecto es el mejor.

“El único con experiencia y talento suficientes para generar las mejores propuestas. Y el único con la confianza para acercarse a las personas y conversar con ellas, con apertura para la construcción de equipos de trabajo”, puntualizó.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



642 Vistas