Cargando



Atentan contra candidata a alcaldía en Guerrero



FOTO INTERNET

Jueves 28 de Junio de 2018 9:17 pm

+ -

Los hechos tuvieron lugar a las 14:49: horas en el camino entre Chilapa y Hueycantenango, en el municipio de José de Herrera


Hombres armados atentaron contra la candidata a la alcaldía de José Joaquín Herrera, resultando dos policías estatales heridos en el camino entre Chilapa y Hueycantenango, municipio de José Joaquín de Herrera.

De acuerdo al reporte policiaco, una llamada al servicio de emergencia 911, a las 14:49 horas, alertó a las autoridades de seguridad sobre lo ocurrido, informando que se encontraban lesionados por arma de fuego dos integrantes de la Policía del Estado en el crucero de San Jerónimo; estos hechos ya los investiga la Fiscalía General del Estado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los dos policías lesionados estaban asignados a la protección de una candidata a presidente municipal de José Joaquín de Herrera.

Inmediatamente, personal de la policía estatal, que se encuentra en Chilapa de Álvarez, se trasladó a dicho lugar y confirmó que los elementos de seguridad fueron lesionados por proyectil de arma de fuego por un grupo de aproximadamente seis sujetos.

Los sujetos, que después de agredir y despojar a los elementos policiacos de las armas que tenían bajo su cargo, huyeron con rumbo desconocido bordo de una camioneta Tacoma doble cabina.

Al lugar de los hechos, acudió personal del Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes.

Paralelamente se implementó un operativo conjunto para localizar y detener a los presuntos responsables.

AGENCIA



699 Vistas