Cargando



Se registra tiroteo en periódico de Maryland; reportan 5 muertos



FOTO AGENCIA

Jueves 28 de Junio de 2018 4:37 pm

+ -

Este jueves se reportó un tiroteo en oficinas de un periódico en Annapolis, Maryland, el cual ha dejado varios muertos


Este jueves se reportó un tiroteo en las oficinas del periódico Capital Gazette en Annapolis, Maryland, el cual ha dejado por lo menos cinco muertos y varios heridos, de acuerdo con autoridades que confirmaron que el único sospechoso está detenido.

“Hay cinco muertos y sabemos que hay varias personas gravemente heridas", señalaron las autoridades durante una breve rueda de prensa celebrada a los pocos minutos del suceso.

The Baltimore Sun, quien es el propietario de Capital Gazette, dijo que el tiroteo sucedió en el interior del edificio del periódico.

La policía señaló que el edificio está siendo evacuado, de acuerdo con Capital Gazette.

Por su parte, el Departamento de Policía de Anne Arundel, el condado donde se encuentra Annapolis, confirmó que la situación del tiroteo está aún "activa".

El gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, dijo que lamenta lo sucedido.

"Absolutamente devastado al enterarme de esta tragedia en Annapolis. Estoy en contacto con el ejecutivo del condado, Steve Schuh, y @MDSP está en la escena asistiendo a @AACOPD. Por favor, preste atención a todas las advertencias y manténgase alejado del área. Oramos por aquellos en la escena y por nuestra comunidad, dijo Hogan a través de Twitter.

AGENCIA



732 Vistas