Cargando



Tras recoger nómina, desaparece funcionaria de la Tesorería, en Pachuca



FOTO INTERNET

Sábado 30 de Junio de 2018 4:57 pm

+ -

Luego de recoger la nómina de los trabajadores de la dependencia, Olayet Cabrera Carranco desapareció el viernes por la tarde y desde entonces, se desconoce su paradero


Una funcionaria de la secretaria de la Tesorería del municipio Pachuca fue reportada como desaparecida por autoridades del ayuntamiento y familiares, sin que a 24 horas se información de su paradero.

La funcionaria desaparecida fue identificada como Olayet Cabrera Carranco, de quien no se sabe nada desde el mediodía del viernes, cuando salió de la Tesorería, ubicada en plaza Independencia, y camino dos calles a la sede del ayuntamiento, confirmó Rafael Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Pachuca.


De acuerdo con el funcionario, la trabajadora acudió a la presidencia a recoger la nómina de los trabajadores de la Tesorería, posterior a lo cual ya no se supo de ella.

El mando policial señaló que en cuanto se supo de su desaparición se activaron protocolos de seguridad para dar con su paradero, además de informar a los familiares sobre los trabajos coordinados con autoridades policiales del estado para rastrear su paradero.

Señalo que se revisaron cámaras de seguridad, pero no se tiene indicio de que la persona desaparecida hubiera tenido algún altercado entre su entrada y salida de la sede de la Alcaldía.

Del dinero que la funcionaria trasladaba, Hernández Gutiérrez se reservó la cantidad, pues dijo que esto pudiera poner en riesgo la integridad de la mujer.

El secretario de seguridad excusó revelar mayores detalles de las indagatorias “por respeto a la familia y a las propias líneas de investigación, para no entorpecerlas”, pero pidió “evitar especulaciones y falsa información”.

AGENCIA



1248 Vistas