Cargando



Afectan calles dañadas el servicio de taxis


Con gravilla han tenido que rellenar baches de la calle que proviene de la Central Camionera, zona de la que se quejan taxistas.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Lunes 02 de Julio de 2018 8:06 am

+ -

Al interior del Valle de las Garzas, han comenzado a volverse un problema el acceso a la Central Camionera, Cocoteros y la zona de los andadores, denuncian trabajadores del volante.


Para los trabajadores del volante es preocupante que aparezcan calles dañadas a consecuencia de las lluvias, puesto que afectan el servicio que prestan, debido a que hay zonas donde no pueden ingresar por el mal estado de la vialidad.

Así lo denunció Francisco Montiel Trejo, taxista del sitio Fimaga, quien señaló que al interior del Valle de las Garzas, han comenzado a volverse un problema la calle de la Central Camionera, Cocoteros y la zona de los andadores, además de otras vialidades que dificultan el paso automovilístico.

Mencionó que otro problema es la construcción de obras, porque desvían la circulación por vías alternas, que lamentablemente no están en buenas condiciones y perjudican las unidades, situación que muchas veces el pasaje no entiende y agreden verbalmente al chofer, por no atender el servicio.

Dijo que lo más desafortunado del caso, es que hay un reglamento que obliga a la autoridad a reparar los daños a los automovilistas, pero debido a los trámites burocráticos que debe realizar el afectado, mejor prefiere pagar el desperfecto y no volver a brindar el servicio por zonas dañadas.

Norma Osiris MORENO



695 Vistas